domingo, 8 de abril de 2012

Catástrofe aérea a bordo de una cama: Te significa algo?

!Despega! !Despega!... esas fueron las únicas palabras que me salieron cuando aterrado y sin aire veía como un avión enorme se estrellaba contra la pista de manera salvaje con su tren de aterrizaje hacia arriba, estaba totalmente girado, la explosión fue estruendosa y las llamas se expandieron tanto que alcance a sentir en otro avión que yo iba con algunos de mis mejores amigos y que se encontraba en pista listo para despegar, el calor infernal producto de la tragedia.

Todo ocurrió en cámara lenta, y es que de solo recordar la imagen de esa aeronave cayendo al revés, con las personas que ahí venían, levantando del fuerte impacto la pista y volviéndose una bola de fuego que amenazaba con acercarse a nosotros sin tener escapatoria alguna, con el desespero, la agonía y la confusión de lo que estaba sucediendo en lo que pudo ser el ultimo momento de mi vida.

Afortunadamente, si se puede decir así, todo lo anterior hizo parte de una pesadilla que he tenido de la que me levante con la respiración tan acelerada que nunca en la vida había tenido y como si fuera poco el corazón me latió tan fuerte que se me quería desprender del susto y en estos momentos que escribo esta columna siento un gran dolor en el pecho pero sigo con la imagen en mi mente del momento de la colisión y no entiendo porque tengo este tipo de pesadillas y menos entiendo que quiere decir o como se puede interpretar.


Si bien estos últimos días no he estado bien de salud, por lo que me he visto obligado a tomar varios medicamentos, no se si esa sea la causa de que este teniendo este tipo de "sueños" pero la verdad es que si me gustaría saber que significado puede tener un avión cayendo al revés y estallando violentamente mientras que yo acompañado de algunos de mis mejores amigos luchamos porque no nos alcance despegando en otro lo mas rápido y lejos posible. Por eso si alguno de mis lectores tiene ese don de interpretar los sueños, que no lo dude en hacerlo que yo estaré muy agradecido.


Editorial Guarida Persa.

0 comentarios :

Publicar un comentario