TEST: ¿Son compatibles en la cama?

Un cuestionario te permite averiguar el nivel de compatibilidad sexual que tienes con tu pareja..

Lo nuevo: Fiestas organizadas a través de Twitter

Twitter es un lugar increíble para seguir de cerca la información replicada en todo el mundo, los eventos más interesantes, las personas más fascinantes…

Infidelidad cibernética duele igual que la física

Un estudio que difundió hoy la Universidad Tecnológica de Texas, demuestra que no es cierto que el engaño virtual sea más aceptable..

jueves, 24 de mayo de 2012

Nuevas imágenes claves en el Caso Colmenares

Estas son las nuevas imágenes reveladas en el caso mas controvertido en el país, el Caso Colmenares, donde todas las pruebas presentadas por la fiscalia apuntan a que el estudiante de los Andes, Luis Colmenares fue vilmente asesinado y las ultimas personas que estuvieron con el esa noche del 3 de octubre fueron sus "amigas" Laura Moreno y Jessie Quintero quienes al parecer están ocultando la versión de los hechos para desviar el proceso y ocultar al responsable directo de este crimen.


Fuente: CaracolTV

martes, 22 de mayo de 2012

Fiscalía da a conocer las pruebas contra Laura Moreno y Jessy Quintero



Las diferentes entrevistas a Laura Moreno y Jessy Quintero; a Carlos Cárdenas, exnovio de esta primera; lo mismo que a Oneida Escobar y Jorge Luis Colmenares, madre y hermano de la víctima, hacen parte de las pruebas con las que la Fiscalía busca demostrar que Moreno y Quintero saben quién es el autor de la muerte de Luis Andrés Colmenares y no quieren decirlo.

El ente acusador también presentará los testimonios de los bomberos que el 31 de octubre de 2010 ayudaron en el rescate del cadáver del joven, además será tenida en cuenta lanecropsia de la víctima y las entrevistas de varios médicos de Medicina Legal.

Por ahora, a Laura durante la audiencia de formulación de acusación le fue señalado el delito de homicidio agravado en coautoría impropia al considerar el fiscal 11 de la Unidad de Vida, Antonio González, que la joven sabe cómo ocurrieron los hechos y se empeña en decir que fue un accidente.

“No se trata de un accidente sino de un homicidio agravado (…) la participación no consiste en la actividad material del hecho, sino en decir que fue un accidente”, señaló el representante del ente acusador.

Mientras a Jessy se le acusó formalmente por falso testimonio y complicidad, esto teniendo en cuenta que según la Fiscalía la joven fue llamada como testigo y mintió en su versión sobre los hechos en los que murió Colmenares.

“La tesis de un accidente es contraria a la investigación de la Fiscalía en donde se comprueba que es un homicidio agravado (…) ella aceptó declarar en condición de testigo, aún no era indiciada y, por lo tanto, no se viola el derecho a la no autoincriminación”, dijo González.

DATO

Este miércoles, 23 de mayo, se le volverá a imputar el delito de falso testimonio a Laura Moreno, conducta que le fue retirada por el Tribunal Superior de Bogotá después de una apelación de la defensa. Luego de esto se presentará una ruptura de la unidad procesal y se iniciará una nueva actuación sobre el particular.


Fuente: ElUniversal

viernes, 4 de mayo de 2012

"Agentes del Servicio Secreto son unos bobos": Dania Londoño Suárez Entrevista Completa (Video)



Aseguró que pudo haberles sacado información valiosa a los hombres de Obama, negó ser una prostituta y dijo temer por su vida. Hoy, está fuera de Colombia.

Esta sanandresana de nacimiento dice que su vida es hoy un desastre, luego de que su identidad quedara al descubierto por el escándalo sexual que protagonizó con uno de los agentes del presidente Barack Obama durante la Cumbre de las Américas en Cartagena a mediados de marzo.

En entrevista exclusiva con La W Radio y Noticias Caracol, calificó de “bobos” a estos agentes y aseguró haber visto a por lo menos diez de ellos completamente ebrios en un sitio nocturno de la ciudad.

“En la discoteca sí había muchos más agentes. Eran 10, 11 agentes. Yo partí con él (el agente con el que se involucró). Los otros tenían una conducta muy indisciplinada, se subían a las mesas (…) Compraban alcohol como comprar agua”, dijo Dania.

Aclaró, sin embargo, que no sabía que se tratara de agentes secretos. “En ningún momento me di cuenta que ellos hacían parte de la seguridad de Obama”.

El hombre con el que pasó la noche, según ella, estuvo a su entera disposición. De haber sido una terrorista –dijo-, pudo haber sacado información valiosa. “Cuando él se durmió yo hubiera podido revisar sus papeles, su maleta, todo”.

Cómo fue el escándalo

"Lárgate, no te voy a pagar", le gritó el agente a Dania, tras prometerle 800 dólares por sus servicios. "Sacó unos 50.000 pesos para el taxi. Yo le dije: ‘ok, me voy'. Le toqué la puerta al amigo y le pedí que me diera mi dinero. Yo no vine por gusto...es un negocio, así suene feo", relata la mujer.

"Le rogué hasta las 10 y media para que me diera mi dinero. El hombre se encerró en el cuarto y no quería abrir. Yo no hice escándalo, eso es mentira, todo se hizo con discreción", agrega.

Dania, asegura, salió del hotel y en las afueras del lugar se encontró con un policía, a quien le contó lo que había ocurrido. "El policía -señala- le toca la puerta (al agente) y no abre (...) como todo el mundo se dio cuenta, yo dije: ‘ahora sí no me voy a ir sin mi dinero'".

Sin embargo, dice, "entre los tres agentes reunieron 250 dólares y me fui para mi casa".

"De la discoteca él salió un poquito ebrio, yo también. Él era consciente de lo que estaba haciendo (...) como vi que era extranjero, pensé que me podía pagar. Me confié. Lo vi tan seguro, lo vi pagando cuentas con tarjeta, me dio un billete de 50 (dólares) para comprar los preservativos", recuerda.

Añade que "la entrada al hotel fue a la una de la mañana, hasta la llamada a las 6 y media (...) en el hotel se maneja todo muy discreto. Llega uno, deja un documento y dice a qué habitación se dirige".

Dania sostiene que solo vio un uniforme café en la habitación y admite que sí tuvo relaciones sexuales con el agente. "Sí, sí pasó, y con mayor razón él debía pagarme mi dinero", recalca.

"Todo este escándalo ha dañado mi vida, donde quiera me señalan", afirma y asegura que teme por su seguridad: "temo de las represalias que puedan tomar. Tengo mucho miedo, incluso salí del país por este problema; primero, porque me tachaban, y segundo, por ellos (agentes). Me da miedo por mi familia, por mi hijo, por mí".

Cuestionado sobre qué viene para su vida, responde: "Estoy dispuesta a hacer cualquier cosa ahora. Si me pagan una suma de dinero justa, yo me desnudaría en una revista".

Confiesa que su madre no sabía a qué se dedicaba y dice que el escándalo "me dejó curada, yo no lo voy a volver a hacer (prostituirse)".

Los antecedentes
La noche del 11 de abril, dos días antes de la llegada del presidente Barack Obama a La Heroica, miembros de su seguridad que habían viajado con antelación a la ciudadcontrataron los servicios de varias trabajadoras sexuales.

Una de esas mujeres fue Dania. Según se ha conocido, uno de los hombres de Estados Unidos prometió pagarle 800 dólares, pero al final solo le ofreció 30, lo que causó que ella hiciera un reclamo que tuvo eco en todo el Hotel Caribe -donde se hospedaban los agentes- y que, finalmente, trascendió al mundo.

Los agentes involucrados, nueve de los cuales ya han sido retirados de su cargo, tuvieron que regresar de inmediato a Estados Unidos.

El tema, al que incluso se refirió el propio Barack Obama, llegó hasta el Congreso de ese país, y puso una vez más sobre el relieve que en Cartagena -como en la mayoría de ciudades turísticas- se mueve de manera muy activa el negocio de la prostitución.

En Colombia, por supuesto, no se hicieron esperar las reacciones, empezando por la de la canciller María Ángela Holguín, quien en polémicas declaraciones aseguró que "donde hay un hombre hay prostitución", siguiendo por la de las autoridades de la capital de Bolívar, que pidieron a Estados Unidos una indemnización por el daño que el escándalo le ha causado a la ciudad.

El incidente sirvió de trampolín para que se conocieran escándalos similares en otros países, también protagonizados por agentes de seguridad de Washington.

Se supo, por ejemplo, que unidades de la Embajada de EE. UU. en Brasil arrojaron de un vehículo a una prostituta, y que en El Salvador fueron sancionados tres infantes de Marina por contratar trabajadoras sexuales.


Fuente: CaracolTV