TEST: ¿Son compatibles en la cama?

Un cuestionario te permite averiguar el nivel de compatibilidad sexual que tienes con tu pareja..

Lo nuevo: Fiestas organizadas a través de Twitter

Twitter es un lugar increíble para seguir de cerca la información replicada en todo el mundo, los eventos más interesantes, las personas más fascinantes…

Infidelidad cibernética duele igual que la física

Un estudio que difundió hoy la Universidad Tecnológica de Texas, demuestra que no es cierto que el engaño virtual sea más aceptable..

jueves, 21 de junio de 2012

Testimonio con detalles del testigo Wilmer Ayola en caso Colmenares



Ayola dijo a 'La W' que tiene cómo probar que vio a Cárdenas 'dándole golpiza' a Luis Colmenares.

José Wilmer Ayola, el llamado 'testigo estrella' por la Fiscalía en el caso Colmenares, dio detalles de su testimonio en declaraciones a 'La W'.(Vea también en video: Luis Colmenares pide al abogado Granados no amparar el delito).

Por primera vez se escuchó, de su propia voz, el relato de qué fue lo que vio, según él, la noche en que murió el joven Luis Andrés Colmenares. (Escuche el testimonio de Ayola).
"Vi a la señorita Laura Moreno con el señor Carlos Cárdenas, le estaban dando una golpiza a Luis Andrés  Colmenares.  Yo estaba con un amigo que se dedicaba a la venta de alcohol, él recibió una llamada para que llevara un domicilio y caminamos hasta el parque, hasta la zona verde. Vimos una camioneta parqueada. Había cinco personas, estaban discutiendo entre ellos". (Lea: Las pruebas contra el testigo clave del caso Colmenares)

Y agregó: "Ellos le estaban diciendo cosas a Luis Andrés. Carlos Cárdenas se bajó de la camioneta y sin mediar palabra le dio un golpe con una botella en la cabeza. Luis Andrés, que estaba arrodillado, cayó. El golpe sonó".


La declaración de Ayola se produce luego de que la defensa de Laura Moreno aseguró que él no estaba en la zona rosa el día de la muerte de Luis Andrés, sino como celador en un conjunto residencial en el noroccidente de Bogotá.
La defensa de Moreno, para demostrar su afirmación, reveló planillas o minutas de vigilancia de la firma Seguridad Puntual Ltda. en las que consta que el 31 de octubre del 2010 -cuando Colmenares apareció muerto en el caño El Virrey- Ayola estaba de turno en la Urbanización Bochica, al noroccidente de Bogotá. 

Ante tales afirmaciones Ayola aseguró: 
"Sostengo esto en cualquier parte.En la cara de ellos, soy capaz de hacer un cara a cara con ellos, que mirándome a mí se atrevan a decirme que es mentira". (Lea: El exfiscal Iguarán confirma que defenderá a Carlos Cárdenas).
Ayola también dijo que decidió contar lo que pasó por "la situación en la que han puesto a la familia del muchacho" y porque "las amenazas que he recibido me tienen desesperado".
"La última amenaza fue cuando me abordaron en una moto, me sacaron una pistola y me dijeron que no estaban jugando, que debía irme", dijo Ayola, que al mismo tiempo negó que le hayan ofrecido plata para guardar silencio y aclaró que fue a su amigo Cristián al que le dieron el dinero.

En ese sentido, contó que a su amigo le ofrecieron inicialmente 400 mil pesos y que días después, cuando se conoció la noticia de la muerte de Luis Andrés, le dieron más. "En total fue un millón de pesos", dijo el testigo. (Lea: Denuncian por falso testimonio al testigo clave del caso Colmenares).
Ayola se negó a dar detalles sobre cómo volvió a contactar a Cristián, después de denunciar que estaba desaparecido. "Yo prefiero no decir nada sobre ese tema por seguridad", señaló.
El testigo fue reiterativo en decir que no está mintiendo. Recordó una y otra vez qué fue lo que, según él, vio. "Luis cayó boca abajo cuando le dieron el botellazo, después se lo llevaron a la camioneta, pero en ese momento me hicieron correr. Hasta ahí vi a Luis Colmenares", señaló.
Ayola juró por Dios que tiene cómo comprobar que su testimonio es real. Sin embargo, no fue claro en la descripción de cómo estaban vestidos Carlos Cárdenas y Laura Moreno la noche de los hechos.
Primero dijo que ella llevaba un vestido rojo y que no recordaba la ropa de él. Luego aseguró que prefería no revelar ese detalle por seguridad.
Ante la pregunta de 'La W' sobre por qué no había llamado a la Policía si estaba viendo que golpeaban a alguien, aseguró que prefirió no meterse en problemas. "Nos hicimos los de la vista gorda", señaló.
Hasta ahora, el testimonio de Ayola, que ha sido rebatido por la defensa de Laura Moreno y Carlos Cárdenas, continúa siendo el único que ha presentado la Fiscalía para sostener la tesis de que Luis Andrés Colmenares no murió en un accidente, como sostienen Moreno y Jessy Quintero, la otra joven implicada en el caso.
Fuente: Wradio ElTiempo

lunes, 11 de junio de 2012

Lady Gaga sufre conmoción cerebral en pleno concierto [VÍDEO]




La cantante norteamericana de 26 años sufrió un accidente en un concierto ofrecido en Nueva Zelanda que le provocó una conmoción cerebral.

Lady Gaga sigue recorriendo el mundo con su tour 'Born this way', este fin de semana llegó a Nueva Zelanda; presentación que recordará siempre, pues allí sufrió un accidente que por poco pasa a mayores.

Mientras cantaba su éxito 'Judas' (incluida en su más reciente álbum), la artista fue golpeada por uno de sus bailarines, que estaba encargado de retirar un elemento de utilería que hacía parte del show, provocandole una conmoción cerebral que alcanzó a asustar al equipo de producción.

Aunque el show estaba previamente ensayado, algo salió mal y el elemento no fue retirado a tiempo y sucedió el incidente.

Después de recibir atención médica oportuna, la cantante regresó al escenario donde dijo: “Quiero pedir disculpas. Me golpeé la cabeza y creo que sufrí una conmoción cerebral pero no se preocupen, terminaré el show”.

Gaga es la segunda artista en menos de un mes que sufre este tipo de accidente, en días pasados, la estrella canadiense del pop, Justin Bieber, tuvo un episodio similar en Paría (Francia).

Se espera que a finales de año la diva visite Colombia, de acuerdo a las informaciones confirmadas por la empresa mexicana de eventos OCESA.
Fuente: RCNRadio y YouTube

jueves, 7 de junio de 2012

Testimonio clave en Caso Colmenares



Después del impactante relato de Wílmer Ayola, que se convirtió en la prueba reina de la Fiscalía en el proceso por el homicidio del universitario Luis Andrés Colmenares, el abogado de Laura Moreno, Jaime Granados, salió a cuestionarlo y se refirió a él como un testigo que llega en paracaídas a salvarle el proceso al fiscal Antonio González.Además, criticó que la Fiscalía no hubiera hecho lo suficiente para verificar la veracidad de la declaración. “Eso no es serio”, sentenció Granados.

Pese a la controversia que existe alrededor del testigo clave, la Fiscalía confía tanto en su relato que tramita tres órdenes de captura más, apoyada en la versión de que en la noche del crimen supuestamente estuvieron tres personas más junto a Laura Moreno y Carlos Cárdenas, quienes ya se encuentran detenidos.

El análisis frente a la veracidad o no del relato le competerá un juez de garantías. Sin embargo, mucho de lo que relató Ayola concuerda con lo dicho por otros testigos y con la hipótesis que venía manejando el ente investigador: que Colmenares murió violentamente y no producto de una caída en el caño del Parque El Virrey.


Por ejemplo, lo declarado por Ayola concuerda perfectamente con el dictamen forense que, a petición de la familia Colmenares, realizó el exdirector de Medicina Legal Máximo Alberto Duque, en él decía que el joven había muerto producto de los golpes que sufrió, principalmente, en su rostro. Esto concordaría con el relato del testigo clave, quien dijo que a Colmenares lo atacaron, al menos, cinco personas.

De la declaración de Ayola se podría inferir, además, que Laura Moreno nunca entró al caño del Parque El Virrey a buscar a Colmenares, como lo dijo en su versión inicial. Ya una bombera había dicho que cuando Moreno fue a solicitar la ayuda de los socorristas no estaba mojada ni tenía huellas que permitieran asegurar que había entrado al agua. De la versión también se podría corroborar que Carlos Cárdenas sí estuvo cerca al bar donde se realizó la fiesta, después de la cual murió Colmenares. En un primer momento el mismo Cárdenas había dicho que sí había estado allí, aunque luego cambió su versión.

En cuanto a la supuesta versión de que Colmenares se lanzó al caño, la versión de Ayola la desmiente y concuerda con la hipótesis de la Fiscalía en la que señala que al joven lo subieron a una camioneta, en la que permaneció varias horas hasta que su cuerpo fue dejado posteriormente en el caño El Virrey. Ayola confirma que sí hubo una camioneta en la escena del crimen a la que fue subido Colmenares cuando sus agresores descubrieron que estaba inconsciente o muerto.


Por último, la declaración de Ayola sería la respuesta a la pregunta que muchas veces se ha hecho la Fiscalía en este proceso, ¿Por qué Laura Moreno tenía el celular de Colmenares después de su muerte? El testigo refiere que en medio de la gresca que, según él, acabó con la vida de Colmenares, la mujer le quitó el celular y le pegó una cachetada. Moreno nunca pudo responder por qué tenía el celular de la víctima.

Todos estos detalles los expondrá la Fiscalía en el juicio contra Carlos Cárdenas para tratar de convencer al juez de su responsabilidad. Ya se avizora que el defensor del estudiante hará lo propio poniendo en duda todo lo dicho por el testigo que, por ahora, es la prueba clave del caso.



Fuente: ElEspectador

miércoles, 6 de junio de 2012

Capturan a Carlos Cárdenas por muerte de Colmenares (VIDEO)


Por su parte, el abogado de Carlos Cárdenas presentó un recurso de apelación en el que argumenta que dicha captura es ilegal.
Mauricio Camacho alega, además, que se violaron los derechos fundamentales de su cliente. 
Al exnovio de Laura Moreno, capturado este miércoles, se le imputará el delito de homicidio doloso agravado. Un testigo presencial lo relacionó con la muerte de Luis Colmenares.
Carlos Cárdenas fue detenido por agentes del la Sijín en un establecimiento del occidente de Bogotá.
El joven, que ha negado tener relación alguna con la muerte de Colmenares, fue trasladado de inmediato al complejo judicial de Paloquemao, en el centro de la ciudad, para legalizar su captura.
Cárdenas, de quien se dice tuvo una discusión con Colmenares la noche en que este perdió la vida, había rendido testimonio ante el Consejo Superior de la Judicatura el pasado 26 de enero.
"Les queda un poquito difícil encontrar pruebas porque no existen", enfatizó.
Negó, así mismo, que hubiese discutido con Colmenares la noche del 31 de ocubre de 2010, horas antes de que la víctima apareciera misteriosamente muerta en el caño El Virrey, en el norte de Bogotá.
"No tuve ninguna discusión con Luis Colmenares, no tuve ningún contacto con él esa noche", recalcó. Reconoció, eso sí, que estuve en la zona de la fiesta de disfraces a la que asistieron Colmenares, Laura Moreno y otros estudiantes.
Un mes antes, en diciembre de 2011, al rendir interrogatorio ante la Fiscalía, había dicho:"Esto no es más que un atropello contra mi buen nombre y el de mi familia".
La versión de Laura Moreno
Laura Moreno, quien enfrenta un juicio junto a la también estudiante Jessy Quintero por la muerte de Colmenares, le dijo a Noticias Caracol que en el momento de los hechos ya había terminado su relación con Cárdenas.
Afirmó que su noviazgo con Cárdenas duró aproximadamente tres años. "Carlos y yo empezamos a cansarnos, la monotonía empezó a agobiarnos, terminamos por decisión de los dos, él empezó a salir con más personas", aclaró.
Reafirmó que no estaba encubriendo a Cárdenas ni a nadie.
Antecedentes
Luis Colmenares murió el primero de noviembre de 2010, luego de asistir a una fiesta de disfraces con Laura Moreno y otros compañeros de estudio.
Aunque inicialmente se dio por sentado que se trataba de un suicidio, diversos elementos, como golpes encontrados en el cadáver, sembraron dudas y apuntaron a un homicidio como la causa del deceso.