La cantante norteamericana de 26 años sufrió un accidente en un concierto ofrecido en Nueva Zelanda que le provocó una conmoción cerebral.
Lady Gaga sigue recorriendo el mundo con su tour 'Born this way', este fin de semana llegó a Nueva Zelanda; presentación que recordará siempre, pues allí sufrió un accidente que por poco pasa a mayores.
Mientras cantaba su éxito 'Judas' (incluida en su más reciente álbum), la artista fue golpeada por uno de sus bailarines, que estaba encargado de retirar un elemento de utilería que hacía parte del show, provocandole una conmoción cerebral que alcanzó a asustar al equipo de producción.
Aunque el show estaba previamente ensayado, algo salió mal y el elemento no fue retirado a tiempo y sucedió el incidente.
Después de recibir atención médica oportuna, la cantante regresó al escenario donde dijo: “Quiero pedir disculpas. Me golpeé la cabeza y creo que sufrí una conmoción cerebral pero no se preocupen, terminaré el show”.
Gaga es la segunda artista en menos de un mes que sufre este tipo de accidente, en días pasados, la estrella canadiense del pop, Justin Bieber, tuvo un episodio similar en Paría (Francia).
Se espera que a finales de año la diva visite Colombia, de acuerdo a las informaciones confirmadas por la empresa mexicana de eventos OCESA.
0 comentarios :
Publicar un comentario