Se han puesto a pensar alguna vez que seria de ustedes si siempre se dejaran llevar por sus sentimientos sin importar lo que la razón les diga? muy seguramente su respuesta seria no; pues bien esta columna que les traigo hoy hace un poco de referencia al bendito dilema que hay que seguir si al corazón o a la razón.
Si bien hoy vivimos en un mundo donde cada día nos volvemos mas dependientes de otros por distintas razones, el cariño o amor o como le quieran llamar, no es la excepción. Pero, como hacemos cuando se siente algo tan grande y especial por otra persona sin llegar al extremo de la obsesión que es lo mas bajo que puede llegar a existir en un ser humano, al tratar de hacer que por las buenas o por las malas le den "amor".
Pues bien no menos cierto es que cuando se logra vivir esos buenos momentos son aquellos que siempre perduraran en la memoria y los que harán de que si en dado caso ya esa relación no de para mas, los que te ayuden a sobrellevar los días venideros que seguramente serán duros.
En los tiempos de hoy, donde muy poco o nada se tiene vida privada por toda la cantidad de redes sociales, son precisamente aquellos que nos permiten en ocasiones poder saber que esta pasando del otro lado y hasta se vuelve un juego de indirectas que en momentos le pone picardia, en otros alegrías, tristezas o decepciones.
Lo bueno de todo esto es siempre tener claro todas aquellas situaciones que te llevaron a querer a esa persona que en un momento de tu vida fue lo mas especial, que mas allá de las decepciones que lleguen a causar o que uno mismo llegue a causar, sobresalga por encima de todo las cosas buenas vividas, al fin y al cabo no somos perfectos.
Finalmente, la recomendación no es seguir solo lo que dice el corazón o solo lo que dice la razón pues los dos van de extremo a extremo y nos puede llevar a volvernos ciegos de amor o a convertirnos en escépticos de los buenos sentimientos de las personas a las que amamos, por eso y para mantenernos emocionalmente bien, hay que estar equilibrados y seguir lo que nos dice el uno y el otro al mismo tiempo para saber afrontar la vida, los sentimientos, amores y desamores en el va y ven de la vida.
Editorial Guarida Persa.