lunes, 29 de agosto de 2011

Lady Gaga: 13 Millones de seguidores en Twitter


Lady Gaga la numero uno en el mundo (tan sólo por el momento) el día de hoy logra ¡13 millones de seguidores en Twitter!, lo que ni Katy Perry, Ni Madonna y mucho menos Britney Spears han logrado, ni siquiera en sus sueños.

Claro que la cifra es mínima comparada con los fans que no están registrados como sus seguidores en esta herramienta de Internet.

Inclusive muy por arriba de su rival en el espectáculo Katy Perry quien a pesar de su calidad no ha logrado lo que la actual reyna de pop ha obtenido en todo el mundo.
La diferencia significativa de mas de 3 millones y medio comprueba el gusto de la gente por la gran trayectoria que ha logrado en tan pocos años.

Sin embargo el adolescente cantante Justin Bieber le esta pisando los talones con poco menos de 800mil seguidores.

Este fin de semana, domingo para ser exactos tendremos un gran show en los premios MTV y probablemente con estos millones de fanáticos viéndola en televisión sus seguidores en las redes sociales crecerá en cuanto ella se presente y deleite a todos sus fanáticos con sus canciones y espectacular interpretación.


La no despreciable cantidad de seguidores con que cuenta Lady Gaga es otro gran logro que ha obtenido gracias a que continuamente manda comunicados a sus seguidores por este medio. Al entrar en la pagina principal de Twitter y buscar @ladygaga podrás acceder a su cuenta donde aparece el grandioso logro obtenido a las 14:55 horas de México. Publicidad gratis dirían los expertos. Pero sea como sea una estrategia que le ha servido para lograr acaparar un mercado dividido en cuanto a gustos por la música. A pesar de que a millones de personas no les gusta o prefieren escuchar "A otras que si son cantes" no podemos dejar de reconocer que Lady Gaga es toda una campeona que subirá al escenario este domingo en el 28vo show anual de premios "MTV Video Music Awards" 2011 desde el Nokia Theater en Los Ángeles, California.

Fuente: Impre.com

0 comentarios :

Publicar un comentario