sábado, 3 de marzo de 2012

Laura Moreno en entrevista con Caracol Noticias [Vídeo]


Laura Moreno, la joven investigada por la muerte del joven Luis Andrés Colmenares, habló con Caracol Noticias sobre el caso que cursa en su contra. 


Según dijo, la negativa de este viernes de un juez de dejarla en libertad a ella y a Jessy Quintero, tal como lo pidió su defensa argumentando vencimiento de términos, es difícil de asumir. 


"Es difícil porque debo seguir en mi casa, debo seguir en esto. Yo respeto las decisiones del juez y sigo confiando en la justicia colombiana y sigo confiando en que pronto saldré totalmente libre y totalmente inocente".


Moreno sostuvo que no tenía escoltas la noche de los hechos, el 31 de diciembre de 2010, desmintiendo las versiones de Jaime Lombana, abogado defensor de la familia Colmenares. La joven agregó que ha tenido escoltas ante la amenaza que asegura haber recibido de un tío del joven muerto.


Moreno sostuvo que lo que le sucedió a Luis Andrés Colmenares fue un accidente, al tiempo que reiteró que a nadie encubriría por amor. Finalmente, pidió respeto a quienes la juzgan y aseguró que la verdad se conocerá y el país corroborará su inocencia.


Fuente: elespectador.com caracoltv.com

2 comentarios :

Laura confio en ti y se q todo va a salir bien, incluso me gustaria contactarme contigo.

Que MI DIOS te bendiga siempre...

Mi correo es diegortega84@hotmail.com

jaja oigan a este tratando de pescar en rio revuelto. Si mijo, la niña esta linda pero eso no hace ni culpable ni inocente a nadie. Hay que confiar en la justicia y esperar que esta se cumpla tal como debe ser.

Publicar un comentario