Está claro que los hombres y las mujeres pensamos muy distinto. A tal punto que por momento ni siquiera podemos comprender lo que quieren o lo que piensan.
Acá les compartimos algunas cosas que ellos no entienden de ellas.
"Me pongo linda para mí"
Algo totalmente incomprensible por los hombres es cuando ellas se ponen espléndidas para salir con sus amigas y mencionan esas cinco palabras. Si la idea es ponerte linda para ti, porque no lo hacés cuando vemos una película en el sillón, es lo que piensan ellos. La diferencia es clara, el hombre siempre se arregla para que ellas lo vean lindo.
"¿Te gusta mi nuevo corte?"
El hombre tiende a no darse cuenta de los pequeños detalles. Así que si vas a la peluquería y te cortaste 10 cm. no esperes que tu novio o tu esposo se percate de ello. El hombre solo va a reconocer cuando pases de tener el pelo largo a rapado o cuando pasas del rubio al morocho.
"Me dijo mamá que..."
Invocar a la suegra siempre es peligroso. Es que al hombre no importa lo que piense tu mamá. Al contrario mientras más lejos la pueda tener, mejor. Nunca el hombre entenderá ese vinculo entre madre e hija, el porqué representa un papel tan importante.
"¿Te pasa algo que estás tan callado?"
He aquí una gran diferencia del hombre con la mujer. El hombre puede estar en silencio largo rato sin que le “pase algo” o esté pensando en algún inconveniente. Simplemente no siente la necesidad de decir algo. No desesperen mujeres, no es un castigo para ustedes, es simplemente parte de la naturaleza del hombre
"Es un amigo"
El hombre está completamente convencido que la amistad entre el hombre y la mujer no existe. Si alguien dice ser tu amigo hay dos posibilidades: o es homosexual o te tiene ganas. Solo está esperando que te pelees con tu pareja para poder consolarte y agarrarte débil.
"Vamos al baño"
Qué pasaría si un hombre le dijese a otro "¿Me acompañas al baño?" Ya lo sabemos. Pero las mujeres tienen el permiso y el pasaporte atinado para poder decidirlo frente a nuestras narices. Simplemente los hombres nunca entenderán por qué van al baño juntas, lo que si van a pensar es que tienen que hablar sobre ellos. Así de egocéntricos son, aunque muchas veces tengan razón.
"No"
A los hombres se les hace imposible comprender por qué las mujeres le dan más valor al no que al sí. Y esto es una verdad absoluta. Si a un hombre lo encara la mujer más fea del mundo frente a sus amigos, casi por obligación tiene que estar con ella. Sin embargo, las mujeres prefieren decirle que no a cualquier hombre que se le arrime si están con sus amigas, ya que le dan mucho más importancia al no que al sí.
"Es toda de plástico"
Lo que les gusta a los hombres es ver unas curvas perfectas y pronunciadas. Miran, al igual que las mujeres, pero con otras preferencias. Nunca van a entender que digan “es toda de plástico” porque es algo que realmente no les importa. Después de todo, no la quieren para hablar de Marx y discutir sobre el capitalismo.
"Dame la mano"
La cuestión es que al hombre le gusta caminar por la calle sin ir de la mano, se sienten libres, disponibles y con derecho a mirar. Ellos creen que ir de la mano es un miedo de ellas, miedo a que se escapen. No entienden que ir de la mano es algo romántico.
"Ya no me besas como antes"
Es que los hombres se esmeran solo a la hora de ir a la pesca. Cuando tienen la presa en sus manos tienden a relajarse. Los besos apasionados solo los dan cuando buscan algo más. Sin embargo, ellas los quieren en el cine, en el restaurante y también solo por besarse, algo que el hombre no entiende, ya que tenemos su cabeza atrofiada y no distingue amor de sexo.
Fuente: Terra.com
0 comentarios :
Publicar un comentario