Todo era oscuridad en la plaza de eventos del parque Simón Bolívar, hasta que Steven Tyler, líder de Aerosmith, empezó la 'faena' con su conocida canción: 'Love in an elevator'.
Eran las 8:13 de la noche.
Los asistentes -unas 8.000 personas- quedaron maravillados cuando en las pantallas gigantes, poco a poco, iba quedando armado el logo de la banda. Incluso, el montaje incluyó una pantalla en la parte alta, muy cerca de las luces.
Tyler mostró su energía de siempre, a pesar de que el26 de octubre pasado sufrió un fuerte accidente tras resbalarse en la ducha de un hotel en Asunción (Paraguay), antes de un concierto. El artista perdió dos dientes y sufrió lesiones en las cejas y en el labio. Para 'calentar' la noche bogotana, Tyler saludó al público con una frase muy usual en la juventud de hoy: 'Qué chimba', se le escuchó decir, en un español enredado.
El show no fue sólo para el líder, el baterista Joey Kramer también impresionó a la fanaticada de 'Los chicos malos de Boston', nombre con el que también es conocida la agupación estadounidense. Kramer realizó un solo de batería de ocho minutos que cerró con broche de oro lánzando sus baquetas al público. Luego siguió tocando con las manos y con la cabeza.
El concierto prosiguió con una ráfaga de éxitos. Así, sonaron los clásicos: 'Janie's got a gun', 'Living on the edge' y 'Amazing'. En esta última canción, una espectadora no tuvo recato en quitarse el brassier y lanzárselo a Tyler.
Aerosmith, cumplió las expectativas, pues interpretaron, tal vez, una de sus obras más conocidas, 'I Don't Wanna Miss a Thing', la inolvidable banda sonora de la película 'Armageddon'.
Después vino otro momento importante de la presentación. Tyler saltó al escenario envuelto en la bandera de Colombia para interpretar 'Cryin',otra tema muy conocido y con el que los espectadores casi llegan a la locura.
A las 10:15 de la noche y en medio de un excelente comporamiento del público, 'Los chicos malos' dijeron adiós.
Fuente: Bogota.vive.in Videos en: YouTube.com
0 comentarios :
Publicar un comentario